TEOTERAPIA
Cinco Acciones
oremos
OREMOS
Su objetivo es producir un movimiento permanente de búsqueda de Dios, arrepentimiento, intercesión, adoración y alabanza, en favor de un avivamiento espiritual que amplíe la visión y motivación hacia la conquista, con base en la promesa de 1 Tesalonicenses 5:17.
evangel
GANEMOS
Evangelización sistemática y ordenada en zonas, evangelización según realidades ministeriales, evangelización puerta a puerta, evangelización masiva, evangelización digital, evangelización a instituciones y empresas. Buscando alcanzar y ganar nuevas almas para Cristo es la manera de crecer como iglesia cumpliendo el mandato superior. Proverbios 11:30
edifica
ENSEÑEMOS
Para lograr el objetivo de nuestra iglesia debemos formar personas con liderazgo integral a través del proceso educativo de los TEO's y obra práctica, comprometidos con la obra redentora de Jesucristo y la Gran Comisión, que se comprometan en Ganar, edificar, restaurar y enviar aplicando las diferentes estrategias de Evangelización y discipulado. (1 Pedro2:2) (Mateo 28: 18-20)
consolida
CONSOLIDEMOS
Es fundamentar al discípulo de nuestra iglesia en el que es pastoreado y ministrado conforme a su necesidad. Se establecen lo que llamamos ministerios de parejas, damas, jóvenes, kids y profesionales, con el objetivo de reafirmarlos a través de la Teoterapia especializada y llevándolos por un proceso de crecimiento y madurez que involucra su liberación integral, preparándolos para ser agentes transformadores de su familia, su patria y del mundo. (Efesios 4:16)
enviar
ENVIEMOS
Después de un proceso de aprendizaje, edificación, transformación y compromiso de hombres y mujeres impactados por el sobrenatural Amor de Dios, los desafiamos a recorrer las pisadas frescas de Jesús en la Peregrinación Gran Comisionista, para tomar la visión mundial y ser enviados al mundo, guiados por el Espíritu Santo a través de las misiones. (Miqueas 4:2) (Hechos 13:1-3).

OREMOS

A través de Oremos podemos gozar del más alto privilegio que un hijo de Dios tiene, disfrutar de una verdadera comunión con el Padre.
Es un maravilloso tesoro que Dios ha dado a esta familia, pues nos lleva a cultivar esta vida de oración y ruego, como un estilo de vida, por medio de los 7 pilares.

DEVOCIONAL
Es un tiempo íntimo y personal con Dios cada mañana, donde podemos alabarle, adorarle y escuchar con atención su dirección y su consejo a través de su palabra, inclinando el corazón a obedecerle con determinación. Jesucristo como Señor y Salvador nos enseñó con su ejemplo a disfrutar estos tiempos con Papa-Dios que llevaran al creyente a vivir una vida sobrenatural y a que se cumpla el propósito de Dios en su vida conforme Él lo ha prometido. (Marcos 1:35) (Salmos 51:10)
ORACION DE INTERCESION
Es hablar o mediar delante de Dios en beneficio de otra persona, familia, iglesia, país y aun de los enemigos, para alcanzar la gracia, el oportuno socorro y la liberación en cualquier situación difícil o problema, alcanzando su favor. (Ezequiel 22:30)
AYUNO
Es un principio espiritual que, unido a la oración, permite ver el poder de Dios en la vida del creyente, es la necesidad de buscar al Padre con una actitud humilde, para lograr una genuina conversión y limpieza Integral en el espíritu, el alma, y en el área física, logrando obtener fortalecimiento espiritual, liberación y victoria. (Isaías 58:6)
INTERCESION S.O.S
La intercesión, es una llamada de auxilio inmediato, donde de manera individual o grupal se clama por aquellas necesidades emergentes, calamidades o accidentes que requieren pronta respuesta y solución. Es mover la mano de Dios, para ver las manifestaciones poderosas del Señor. (Jeremías 33:3)
ALABANZA, ADORACION Y DANZA
Es expresar una actitud reverente de un corazón agradecido, por medio de la música, la danza y adoración como producto del reconocimiento y admiración a Dios por lo que Él es y por lo que Él hace. Estas acciones deben realizarse con entendimiento, inteligencia, gozo, guiados por el Espíritu Santo “Cantad a Dios, cantad; Cantad a nuestro Rey, cantad; Porque Dios es el Rey de toda la tierra; Cantad con inteligencia.” (Salmo 47:6-7) (Salmo 150)
VIGILIA
Es permanecer despiertos toda la noche o parte de ella, con el anhelo profundo de experimentar la manifestación gloriosa del Señor. Es entregarse a Él sin restricciones de tiempo, sin condiciones, sin cargas, sin afanes, sin límites, solo por amor y el deseo de oír su dulce voz. (Lucas12:38)
DIA DE ACCION DE GRACIAS
Es un día especial, donde el creyente y la Iglesia de Cristo dan gracias reconociendo y trayendo a memoria las bondades de Dios, por eso, la acción de gracias es un motivo de alegría y celebración marcado con una actitud de agradecimiento por los pequeños y grandes detalles de amor y una gran oportunidad de compartir como hermanos y vivir la hermosa experiencia de la unidad, agradando el corazón de Papa Dios. “Y cuando ofreciereis sacrificio de acción de gracias a Jehová, lo sacrificaréis de manera que sea aceptable...” (Levítico 22:29)